Último Refugio

Último Refugio

Último Refugio, banda musical peruana de estilo post punk dark wave, creada en 1988, vuelve a los escenarios como dúo, este nuevo proyecto lo integran 2 de sus miembros fundadores; Lucho Málaga en la voz y bajo y Henry Ramos en guitarra, programación de teclados, secuencias rítmicas y coros. Quienes le han dado un sonido actual y totalmente renovado al repertorio, gracias al uso de software musicales para la recreación de sus temas que permiten un resultado optimo y practico en cuanto a sonido y puesta en escena en cada una de sus presentaciones.

Ambos integrantes tienen una larga experiencia musical.

Lucho Málaga es el fundador, compositor y cantante de Cenizas desde 1995 hasta la actualidad, además de apoyar como bajista al proyecto paralelo de los integrantes de la banda Voz Propia, llamado "Terminar"

Henry Ramos por su parte continuó con una segunda etapa de Último Refugio entre 1994 y 1999 etapa orientada al brit pop y modern rock, entre el 2003 y 2006 apoya al solista "Wayo" con sus 2 primeros discos y presentaciones. En el 2007 lanza su proyecto "Division Mayday", en el 2013 integró el retorno a la escena de "Lima 13", posteriormente también es invitado como guitarrista a unas presentaciones de "Carlos Compson".

El año 2019 trajo de vuelta a la escena musical al dúo Último Refugio, la reaparición oficial se llevó a cabo en el concierto internacional "Tumbas Eternas Fest 2" el sábado 10 de agosto del 2019, junto a la reconocida banda turca "She Past Away" y otros actos latinoamericanos.

Actualmente se encuentran grabando los temas para un nuevo disco además de participar de diversos conciertos Online.