U Just

Logo de U Just U Just

U Just se formó a mediados de 2017, debido a la necesidad de los miembros de apostar nuevamente para hacer un trabajo de autor. Todos ellos con una gran experiencia musical tocando desde principios de los 90 en las bandas de copyright y más recientemente en las bandas de versiones, el deseo era hacer algo transparente e impresionar la personalidad de cada uno.
Cosas juveniles como: tener éxito, crear la gran novedad de la música, estallar y hacerse famoso ni siquiera pasaron y no cruzan las cabezas de estas 40 toneladas de música de Curitiba. ¡Todos tenían una gran y amplia experiencia tocando en bandas como Faus, Outcry, Máquina, Swamps, Lodead, Malkriados y muriendo en la playa con música de autor, por falta de todo y lo básico!
Con poco tiempo, los miembros de U Just, se reunieron cuando fue ... (la leyenda dice que hubo 6 ensayos en 2 años) ... para componer el repertorio de este primer trabajo. Fue la experiencia, y esa creatividad aún oculta en sus corazones, lo que les hizo sentir que algo genial estaba sucediendo.
Bajo las alas del Post-punk, New Wave, Punk e influencias góticas, el sonido de U Just lleva al oyente a través de un viaje de movimientos y cadencias plurales en las 8 pistas de este trabajo.