Technique

Technique

Durante la década de 1990, Alex Tibaldi (vocalista / tecladista), Robert Tibaldi (tecladista) y MACHINERY, fuertemente influenciados por bandas y artistas como Kraftwerk, New Order y Depeche Mode, decidieron comenzar un proyecto musical.

Con el objetivo de hacer que la música electrónica se hiciera a principios de la década de 1980, comenzaron a juntar algunas canciones. Al principio eran solo hombre y máquina, algunos años más tarde decidieron poner voces, cuando originalmente lanzaron su álbum debut independiente titulado "Memorizer", en 2013.

La técnica fue recogida posteriormente por Scentair Music en el segundo álbum en 2016 titulado "Touching the Void" y una versión reelaborada de su primer álbum fue lanzada nuevamente en 2016 con algunas nuevas versiones y remixes de muchos productores y bandas como Substaat de Noruega.

Durante los últimos conciertos, Technique decidió tener una percusión en vivo en sus shows. Marcio Vaez, DJ y baterista también, fue la elección perfecta porque tiene un excelente conocimiento de la música electrónica.

¡La primera aparición internacional tendrá lugar en 2017 en Wave Gotik Treffen Alemania!