Cokeus Demain

Logo de Cokeus Demain Cokeus Demain

Nace al sur del mundo entre la cordillera de la costa y los bosques templados de Chile, proveniente de familia de artistas y músicos en donde comienza a dar sus primeros pasos a través de instrumentos musicales que llegaban a sus manos durante la niñez, da sus inicios también en el área de la escritura, a través de la influencia del cine, arte y literatura. Componiendo versos y juegos de palabras.

Durante su juventud hace suyo el canto, la guitarra y la poesía como parte de su vida, continuando su admiración a través de diversos autores de la narrativa oscura que le llamaba la atención, así como el cine mas trascendental.

Comienza compartir sus composiciones literarias, poemas e historias entre conocidos y cercanos. Luego en una etapa mas madura de la vida decide masificar sus escritos a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Surge la inquietud de comenzar a mezclar sus influencias musicales junto a la poesía propia. Participa en proyectos musicales de rock alternativo, siendo el mas importante «Ange Noir», entre los años 2010 y 2016, del cual se retira para dedicarse por completo a su carrera solista.

Actualmente se encuentra trabajando en la edición de su primer libro que considera una selección de 50 poemas, para luego comenzar la composición de historias y cuentos en el área de la literatura.
A su vez trabaja en la producción del que será su próximo álbum, en su propio estudio de grabación.

+Ha publicado su trabajo literario en periódicos locales, foros, redes sociales y blogs. Siendo el blog mas importante, en donde se encuentran alojadas algunas obras: «Réquiem de Mi Alma».
+Ha publicado su trabajo musical como compositor en el proyecto «Ange Noir»
+Conduce por temporadas, el programa radial «Psicofonía Fantasma», un espacio dedicado a la música oscura, alternativa y underground junto a otras atmósferas de conversación a través de distintas emisoras.