Chica U.F.O

Logo de Chica U.F.O Chica U.F.O

Chica U.F.O es una Banda formada en el año 2018 por Janis Monja (Producción, Voz y Teclados) y nace como un Proyecto de Música Electrónica influenciado por la movida Synthpop y New Wave de los años 80´s.

A mediados del 2018 Janis empieza a componer los primeros temas que luego forman parte del primer Álbum "Fantasía" que fue lanzado en enero del 2020 en Bandcamp, Spotify y en las demás plataformas de reproducción de música vía streaming.

"Fantasía” es una mezcla de ficción y realidad, la cual te envuelve en un viaje de dulce sufrimiento de amor y desamor con notas oscuras y melancólicas que logras entender al escuchar las letras y sumergirte en sus sonidos retro futuristas creados con sintetizadores físicos y virtuales “
Este primer Álbum contiene 9 temas de los cuales 3 de ellos son en colaboración con el Productor Musical Esteban Loayza.

Actualmente Janis está trabajando con Sergio Torres (Hertzius) DJ y promotor de la movida Psytrance en Lima, quien es el encargado de la programación de sintetizadores y el manejo de visuales para las presentaciones en directo que por la situación actual mundial solo se están realizando vía live streaming.